miércoles, 29 de noviembre de 2017

PILUCA Y PRUDENCIO -45-


PILUCA
-¿Qué te parece mi traje Amor?
-Sin palabras me quedo,
no más decirte ser princesa
 de las preparadas en poesías y cuentos
con corona de azahares y rosas.

-Bien me  asesoraron
los expertos del hotel
y me preguntaron
cómo quería el traje de fiesta.

Y así dije que para lucirse
una novia
en la fiesta del hotel
buscando la suerte de amores y glorias.

Ya no era cuenta
vivir tan cerca y tan lejanos,
y despedirse tantas noches
nuestros cálidos alientos
con tantas olas en mares de sueños
en este lugar de casamientos.

-Pensé Piluca
que alguna sorpresa me dieras
y busqué lo más a tono
al encuentro de tu regazo.

Así que vamos amada que el sol sonríe
y ansias tengo en decirte el sí quiero,
pasar la vida contigo
ofreciéndote mi corazón entero.

No corras Prudencio,  mi vida
que la fiesta espera
para darnos la bienvenida
y vítores de alegría
ya que en esta fiesta se celebra
la felicidad tuya y mía.


                                              Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario