sábado, 11 de noviembre de 2017

PILUCA Y PRUDENCIO -22-

                                                                                                                                       
                                                   
                                                                    PILUCA BENOIT
                 El vuelo de la razón siempre tiene un sueño que se  hace realidad,
en su sazón va subiendo los escalones para coger la estrella 
que pueda iluminar tantos méritos que deseamos conquistar.

Pues bien sabes, que entre tú y yo hay un toque especial,
donde  su tiempo advierte, entre adjetivos y verbos en Amar.

Tiempo que quizá irá fraguando los sentimientos
que puedan conducir esa obediencia de un tiempo
donde haya fuego prendiendo la llama con Amor y méritos.

Mientras, que los poemas sean Amor y el Amor sea la magia
que ha de comenzar contigo y con esos poemas que no hay duda
ser a enamorar.

 Bien somos lienzos
que van pintando los pinceles de nuestras letras
y algún día llegaremos a querernos como pajaritos
que disfrutan en su rama.
                                                        
                                                           PRUDENCIO ARBOLEA
Pues bien advierto todo el verbo Amar ya que en esmero mío
ha querido quedar, eso que tanto quiere mi corazón sembrar
siendo el Amor una bella  joya para su estrella iluminar.

Y que nunca, nunca deje de ser excelso pues cada prenda mía
es propiedad de tu ser.

Y en pedir, bien  pido salir de mi cautiverio para poderte tener
en mis brazos y en mi alma para  nunca poderte perder.

Déjame cariño abrir mis manos  y llenarlas de ti;
Déjame encontrar mi lugar en ti y solo contigo me sienta feliz;
Déjame enseñarte mis verdades ocultas para mi corazón entregarte;
Déjame Amor entrar en tu mente, en tu alma y un trocito de tu cuerpo;
Déjame descubrir la llama de ese Amor que guardas
para encender la llama  de tu querer;
Déjame ser tu poesía la que siente mi corazón por tu ser;
Déjame, por favor, vivir en ti con mis ansias de querer.

                                                              Pilar Novales 


No hay comentarios:

Publicar un comentario