viernes, 3 de noviembre de 2017

PILUCA Y PRUDENCIO -13-

                                                                          
                                                                  PILUCA

Y bien va el deseo en  mí de tu alma el primer beso
sonando mi alegría con  la caricia de tu verso.

Sentir generoso, dulzor permanente para cualquier mente
jactarse en ser preciso.

Pues tan propicio es un beso que siempre, aún en el sueño endulza,
siendo sutileza de momentos  muy precisos.

Y bien sabes que la aurora siempre da ese primer beso
para hacerse de la alegría y de la vida preso.

Nunca será monotonía, si tú un día de mí,  enamorado quedas,
ya que si alguna dolencia tienes, serán mis manos terciopelo
en mansedumbre dada hacia tu gentil desvelo.

PRUDENCIO
Eres la felicidad de mi despertar, la luz de mis días, el aire que respiro,
el encanto que me llena de amor hasta ofrecerte mi corazón,
manantial de aguas dulces corriendo a nuestro encuentro.

Quiero pasear de la mano de mis sueños hasta encontrar los tuyos,
quiero sentirte en la madrugada buscando ese color tuyo,
el que va ofreciéndome calma.

                                                                         Pilar Novales

Registro de propiedd                                                                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario