lunes, 27 de noviembre de 2017

PILUCA Y PRUDENCIO -41-

                                                                        
                                        
PILUCA
Yo quiero decirte
que  la fuente de mi boca,
para ti va siendo acierto
en  la alegría de mis besos
que contigo en concebir comparto.
Y en sentir el deseo a ser preciso
vayamos  pues al baile
que mi pecho a tu abrazo
nunca le falle.

Y en mucho  quiero  navegar  
en esos  cruceros con  nombre
como   musa incansable
al derecho de amarte.

Y  juntos, a la par de nuestras letras,
 para ti siempre me vestiré rumbosa
con la caricia de los versos
 y los  pétalos de rosa
con acentuado aroma  muy pomposa.

Y en estos mares de ensueño
cuando el sol se lleva su equipaje,
 tímida aparece  la luna
preparando sus galas
asomando su sonrisa por la ventana.

Enseña su bella cara
esperando que tú y yo
encendamos las miradas
sonriendo ella enamorada.

Y va la luna dibujando caminos
en la esencia pura de navegar
 dos almas  que se ha podido
entre letras enamorar. 

PRUDENCIO
Encuentro la luna en la luz de tus ojos,
y noto el suspiro de tu corazón al mío,
pues bien mi  deseo fuera  que  tu   sentir   
fluyera en cada momento tu corazón en mí.

Sabes que voy entrando en edad
y he de sentirme  en ti 
con suavidad, sin desazón,
pues sabes que soy comedido
y mucho más en el Amor.

¡Mi querida amiga,  
Compañera en canto de mi rimar
que mi sentir se va acentuando
y cómo yo te pudiera abrigar
en esta frescura de la noche
de estos mares sin igual!

Bien sabes de mi  aroma
 que quiero llegar a ti con mi Amor
que eres mi sirena…,
que  eres mi pequeña flor
que  has llenado mi corazón.

En el jardín de mi vida
he sembrado dos rosas para ti,
las  más preciadas de mi ser,
van con aromas de tenerte,
van con fragancias de un te quiero,
van con perfumes de abrazarte
para nunca mi bien perderte
en ese columpio de la vida
donde siempre pueda abrazarte.



Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario