miércoles, 29 de noviembre de 2017

PILUCA Y PRUDENCIO -43-

PICASSO BRINDIS

PILUCA
Entre tu delicada mirada
de un ágil despertar,
encuentro el silencio de tu voz,
esa  ternura incansable
que reluce bajo el Sol.

Me despierta tu suave entusiasmo,
veo en tus ojos el resplandor,
tu mirada me llama al deseo del alma
y mis labios te quieren besar.

Por tu nombre quiero llamarte
buscando mi imaginación
esa grandeza de mi sueño
que quiere conversación.

Te busca mi mirada en la madrugada
en la luz del alba,
sé que estás cerca
y te asomas a mi ventana.

Yo me fundo en mi traje de sueños
-¡Pilucaaaa!
con tímida voz y suave brillo
llamas a mi ventana
tras el visillo,
yo voy de puntillas…

Te invito para alimentar tus ansias
yaces en mi corazón,
tan solo buscas mis labios
yo la mirada de tu atención.

Se despierta la aurora
con nuestro anillo nuevo,
nos espera un día espléndido
y tú y yo de la mano
con nuestro corazón henchido.

PRUDENCIO
Bien sé que un Amor por un Amor
es una fértil rosa en el corazón
y con la brisa de tanto candor
voy buscando mi gloria.

La poesía se hace vida
devorando mi sangre por dentro,
se me acelera mi pulso
 concentrando en ti mi pensamiento.

Pensando que hay besos
que llegan a la locura
cuando comienzan por la mirada
encendiendo la pupila
buscando la llama del deseo.

En levantarme por la mañana
como en la distancia ansiosa
el darte un beso de buenos días,
en  anhelo a ser realidad tu rosa,
ese perfume de tu sonrisa…

Eres  felicidad de mi despertar,
la luz de mis días, el aire que respiro
que me ha de saciar
con el encanto que me llena de amor
pues tú vas siendo   dueña de mi corazón.

                                           Piensa mi vida, piensa mi Amor
                                               que la alianza de mi mano
                                                    nunca se va a marchar
                                                   buscando el momento
                                                      más tierno de soñar
                                                       que tú y yo pronto
                                               seamos de la ley  realidad.


                                                                      
                                                                                          Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario