miércoles, 29 de noviembre de 2017

PILUCA Y PRUDENCIO -44-

PICASSO

PILUCA
Yo bien quiero que fácil sea tu vida
encontrando tu destino
y que nunca se pierda
pues bien he de compartirlo contigo.
Voy  buscando en el cielo de la noche
ese camino en  el mar,
y en bajar  una nube blanca,
poder  la realidad de nuestro sueño acunar
con una  tierna nanita
y en  estar conmigo   juntos despertar.

Así que no dudes que estás en tu derecho
que de alguna blanca noche no ha de pasar
en que tú y yo busquemos en la arena lecho
entre  la espuma de las olas y nunca más
nuestra dicha de gloria nos pueda separar.

Verás mi cielo, verás mi Amor
que nuestra vida va a ser un hechizo
siempre con buen humor.

Y así de hoy, no pasa lo dicho
que para nuestra felicidad
ya se ha podido brindar
con esa  copa de vino generoso
que en la fiesta nocturna
nos ha podido animar.

PRUDENCIO
El próximo sábado
son doce días de vacación,
 tú y yo en la fiesta especial de hotel
bien vamos a disfrutar
con unos trajes nuevos
que nos vamos a comprar.

Sean de fiesta
con gracia, alegría y entonación,
para dejar huella nuestra  dicha
de nuestra inolvidable vacación.

Pues bien golpean las olas al saltar
en mi rendido corazón
de tanto gozo que tengo
que tan solo para culminar
 me hace falta la oración.

Una oración para un deleite
llenando mis labios de soles, lunas

y el milagro de tu Amor.


                                                           Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario