sábado, 13 de septiembre de 2014

HOY SOLO QUIERO ESCRIBIRTE UNAS PALABRAS (Autor Rober Br)

Hoy solo quiero escribirte unas palabras
aquí te encontré, aquí te conocí amor
fuiste  del amor la máxima expresión
porque entre tú y yo logramos
 
La máxima realización 
entre todas las cosas bellas y bonitas,
saboreé el néctar de tus labios
sentí  en mis mejillas
tu aliento y tu respiración
que agitaba y aceleraba tu corazón.
 
Y con tu cabello largo
ocultabas en mí tus besos
en complicidad del viento
y la brisa del mar y bajo

La mirada celosa de la luna
con sus rayos tenues
de la  luz y las estrellas
el tiempo de estar contigo
 
quise detener el tiempo un día
pero ahora ya no estás aquí
te has marchado de mi vida
y nada pude hacer  para detenerte
 
Tu sabes que en el corazón
no se gobierna  ni se manda
y este mor  aquí nació y aquí soñó
ese gran amor entre tú y yo.
 
Pero ya no estás aquí, y esto
esta lapidando mi corazón,
aquí vivió mi amor
pero ya no estás aquí.
 
Te has ido y ya no estás,
dejaste vacío mi corazón
eras el sol que alumbraba mi vida
y alentaba mi existencia.
 
Si no te voy a ver jamás
si jamás vas a regresar,
hoy cierro mi corazón
para ya no sufrir  más.
 
Pero recuerda que de esto
nunca te voy a olvidar.
                     
                   Autor  Rober Br

No hay comentarios:

Publicar un comentario