viernes, 5 de septiembre de 2014

DEL ENTUSIASMO DEL QUERER

Entre la reflexión del momento,
en  el silencio,
busco tener alas
para  llegar a tu encuentro.

Entre el misterio fugaz de la penumbra
se busca la Luz para el vuelo.

¡Quién fuera pájaro
con los colores del Arco Iris
para llegar a tu encuentro!

Puedo sentirte cerca,
aquí dentro de mi corazón
dedicarte  mi mejor poma 
o dedicarte mi mejor canción.
 
Que sientas, aún en la distancia,
cómo  mi alma te añora
que  la tristeza me ciega
y  mi corazón te llora.

Pero  que desde ahora
ha  comenzado otro tiempo para mí,
feliz  y contento,
estoy aquí,
tu corazón  está dentro de mí.

Has  cambiado mi vida, creo en ti,
deseos tengo en ser encuentro de tu sino,
absorber el valor de de tu Caricia,
como   las  nenúfares
flotar contigo en las aguas de entusiasmo.

¡Oh, lucero de la mañana
no te ausentes de mi presencia
quiero  ser aura de tu existencia!
                                            
Sin   importar la distancia,
yo   no quiero despertar.
       
¿De qué tienes miedo amor?
de  enamorarte de mí?
mejor saborea  el dulzor   
que   mí corazón te hace sentir.   

                                          Mª Pilar Novales
   




1 comentario: