jueves, 17 de julio de 2014

PABLITO REALIZÓ SU SUEÑO

Pablito era  un  niño  feliz  vivía  con  su querida   Madre  porque  un  buen día  el  padre  se   evaporó  sin  saber  porqué   ni  dónde,  sin  más  decir se marchó.

¡Oh, Madre querida no me dejes nunca, sin ti no podré vivir¡ Pero un día la Madre enfermó y en hacerle falta a Dios al Cielo Eterno se la llevó.

¿Por qué me has dejado madre? Sin ti no voy a poder ser  aquella espiga dorada que tú tanto quisiste mecer.

Desolado y triste con gran dolor de no tenerte a mi lado, en la calle me encuentro sin tu maternal Amor  sin saber qué hacer, con gran dolor.

Al Cielo he de aclamar para que conmigo al mundo puedas volver a bajar pues sin ti mi Madre querida no voy en la vida a progresar.

O bien llévame contigo, Madre, estoy triste y tembloroso y solo quiero llorar sin ningún regazo que quiera darme su Abrazo.

¡Oh, Madre, que en sentir, siento embeleso en llenar mi  sueño de besos  siendo realidad  que contigo me llevas en un abrazo juntito a los Cielos!

¡Oh, Madre querida, no me dejes nunca que en esta nube  blanca y celeste los dos  estaremos cerquita  con Dios en los Cielos!
                                                                                              Aurora Novales



No hay comentarios:

Publicar un comentario