viernes, 18 de julio de 2014

LOS CONNUBIOS NO TIENEN EDAD

Que la vida siempre es bella
cuando la Aurora
la hermosura siempre sella
quedando satisfecho,
en igualdad de condiciones
el digno y honroso pecho.

La ilusión nunca escapa
cubriéndola el Amor con su digna capa
siempre con el mérito de un corto trecho
para llegar al destino dos amantes

Los Amores de andanzas
no los quiero yo contigo
haciendo de nuestros seres mudanzas,
más bien en asegurar la dicha
ya que buen abrigo lleva la cosecha
que para la felicidad bien se precisa
y que en casarnos será dicha.

¿Qué dices Amor de mi esperanza
que parece ser quedarte muda
toda en una pieza?
Casarte conmigo es una fianza,
bien que nuestra edad no ande igualada
pero sí nuestras almas,
bien caminan con la misma fecha
y dada tu hermosura, serás flor y nata
para el sentir orgulloso de mi hacienda.


                           Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario