sábado, 5 de julio de 2014

ASÍ PENSABA ELLA (Susana)

Siempre en un libro el pasado vivirá, nunca muerto, siempre vivo, siempre un libro motivará.

De los muchos defectos que tengo cada uno me interesa quitar aunque cuesta más de seis virtudes su modestia quiero conquistar.

Muchas han sido las caídas y muchas el poderme levantar y en navegar por ríos y mares la moderación siempre ha de saciar.

¡Marineros que con el barco del mundo, con sencillez se puede muy bien navegar con la energía que ofrece la alegría y las caricias del Alba al despertar, son auroras de celestes mares engalanando las almas en los jardines de la prosperidad!

Poéticas sirenas de los azahares, siempre buscando marineros acompañando soledades, soledades de los seres humanos con Ilusión, Caricia y Verdades.

Con cien barriles de vinagre no se cazan moscas ausentándose ellas de sabores, más con una cucharadita de miel se arriman a montones.

Cuando pienso en mi noble cuna nunca estoy en mí de acuerdo ya que la nobleza no es del nacer sino de las vivencias de vivir y mucho la dignidad de morir.

De vez en cuando, suavemente, murmura el río. En escucharlo no miente, más, expresa lo que sus aguas sienten.

Mucha gente hay en el mundo, personas es otro decir, vacilante el Amor y la justicia no es fiel en convivir.

La inspiración es vitalidad, más a veces que el propio conocimiento pero ¿quién tendrá la humildad de leer de sus haberes buscando en su introspección  algún pensamiento de su honestidad?

                                                                                                     Pilar Novales Fandos-Marín


No hay comentarios:

Publicar un comentario