lunes, 7 de julio de 2014

LA VIRTUD DE LA ESPERANZA

Quiero apoyar en tu hombro
todas mis  dolencias, buscar tus hálitos
quiero en ti ESPERANZA
poner  mi corazón, entera mi confianza.

Buscar en ti tu sencillez  y amistad
tu firme seguridad y aliento
buscar en ti mis anhelos
porque tú eres seductora entusiasta.

Tu carisma tiene la virtud de la Fe
y yo de ti sedienta
buscando quitar contigo fatigas
y los días nublados.

Quiero apoyar en tu hombro
las depresiones continuas
porque eres  encuentro
del resplandor del Sol y la Luna,
noche y día del entusiasmo.

Porque eres entendimiento y cordura
poniendo talentos para los encuentros,
de espíritus sedientos de la energía Divina
ausentando los  mares de zozobra.

Quitas obstáculos, quitas miedos
y en mucho allanas caminos
entras en  el halago de la virtuosa Fe
que es sedienta para contigo, fiel amiga.
estrella del atardecer,

siempre mi ESPERANZA
creciendo contigo mi ser...                      

                                            Pilar Novales





No hay comentarios:

Publicar un comentario