miércoles, 9 de julio de 2014

ASÍ PENSABA ELLA (VIRGINIA)


En uno mismo está la alegría, en uno mismo está la Paz, depende si la queremos usar ya que la felicidad con ella se puede condimentar.

En ser comprendida va besando con suavidad que siempre es aliento de buena calidad. En las cuatro estaciones se ofrece con humildad ya que no necesita suntuosidad.

Nunca un fracaso ha de tomarse con severidad pero lleva mucho talento en poderlo estudiar y en acariciarlo será provechosa la experiencia que pueda dar.

En dar besos y más besos, serán de halagar y en quitar dolencias de invierno la vida podrá remozar, remozar de talentos para poder crecer y la mente perfeccionar ya que solo en uno mismo se puede encontrar.

  
Y pienso yo que si queremos buscar un don hay que pedirlo al cielo con la sonrisa en la boca para que se nos pueda otorgar pues es buena condición poner en los labios arte ya que en el hombre y la mujer es precisión.

La sonrisa siempre lleva Cariño del alma por ser savia y esencia del Amar y en tomar su fragancia va regando el corazón con sutileza y candor.

¡Qué sonrisa pese a los pesares Santa Teresa de Jesús ofrecía ya que como flor de la alegría era nota de admiración que muy bien la conocían!

Belleza de su elevada alma que con flauta y con tambor alegraba los días de fiesta.

Así que de la vida hagamos muchos días con orquesta en honor a la Santa que de la vida de Jesús fue Santa, Santa Teresa de Jesús.
                                                                                     
                                                                           Pilar Novales



No hay comentarios:

Publicar un comentario