sábado, 9 de agosto de 2014

SIEMPRE PENSANDO EN ELLA ( Autor Francisco Signes Sánchez)

¡Naturaleza! que de ti nacen las maravillas
el sol puro brilla…,
expresando  con tu inexplicable belleza. 

¡Naturaleza! me llenas de tu esplendor, 
me  das colores que me llenan de amor, 
eres  el alma del mundo y el encanto de la vida    
más,  de ti nace el  río con agua cristalina, 
transparente  como el amor de mi vida. 

Río que deslumbras con el espejo del cielo
déjame    poner mi barca,
pasear  sobre tus aguas 
y con mi amada, que conmigo llevo,
ver el alba del amanecer y el cantar de los pájaros,
el silencio de la luna y el despertar de un beso. 

Río, testigo de la pasión verdadera 
fuerza de manantiales y de agua soterrada 
entre un suspiro, un abrazo en el agua
y un fresco beso se ensalza
en   los ojos de mi amada, 
y el amor se desborda en una simple mirada. 


                                                   Francisco Signes Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario