jueves, 21 de agosto de 2014

DÉJAME VIVIR LOS SUEÑOS

Que nadie se atreva a robarme tus besos,  (Piluca)  
no sé pero ¿sabes? De verdad quiero sentirte.
Déjame vivir los sueños,
que fluya la alegría del momento
es libertad del pensamiento.

¡Oh, nadie se atreverá a robarte mis besos (Prudencio) 
hasta que tú lo decidas, Dios es Amor…!
Amor yo quisiera estar contigo
pero solo me queda evocarte,
o en mi sentir inquieto,
en  mi poder, imaginarte,
no me abandones                                
no dejes en inquietud mis alientos.

Quiero que me estés esperando               (Prudencio)
como todas las noches,
ahí donde se une el cielo y el mar.
 Porque tu Amor y mi Amor es   limpio,
casi espiritual, que nos une,
que   nos atrae, que nos hace sentir
la imperiosa necesidad.

Gracias mi bien, con entusiasmo esperaré  (Piluca)  
entre la luz de la Luna
tus cánticos de esperanza y sin temores.
 ¡Oh Amor, te amo y te doy,
con    Amor y cariñoso aprecio,
mi    abnegada bendición!  B
                                                Mª  Pilar Novales

1 comentario: