domingo, 17 de agosto de 2014

EL CORAZÓN DE LA AMISTAD (Autor Franciscos Signes Sánchez)

Cuando amanece la tengo en mi pensamiento
mis penas se van suavizando,
mis alegrías se hacen presentes
cuando en mí, como ser querido,
en  mí corazón la advierto.

Un sentimiento me brota que sin conocerla,
sin haberla visto físicamente,
su carisma va en mis cinco sentidos.
Eso es ¡AMISTAD! que mana del espíritu,
de esa energía  que vuela poderosa.

¿Es entusiasmo? ¿Curiosidad? ¿Conciencia?
Sinceras y puras emociones
que la empatía en la distancia puede otorgar.

Puras emociones de Respeto y Cariño
que sin darnos cuenta afloran entre dulce ternura
de los felices momentos de un sueño
aprendiendo de cada uno
las cosas importantes de la vida, sus sensaciones…

Abre su luz al Cariño como una florecita silvestre
sin maldad ni avaricia al sentir de la tierna flor,
como el Sol entra en  la Pureza de un Manantial
de  sus dulces aguas cristalinas.

Su claridad y su frescura, la transparencia de Paz…,
sentir  de un puro sentimiento, AMISTAD
que declina mis problemas con atisbo generoso.

Yo, con atención en la  distancia, la escucho,
agradezco en mi corazón su interés,
su preocupación por mi propio Ser.

De los vericuetos de la vida, no me puedo quejar
pues ya  esa amiga,  en mí, va incluida
y nunca en el tiempo de mi vida la podré olvidar.

¡Oh, AMISTAD QUERIDA!, que Dios siempre te bendiga
ya que a distancia, el Cielo Divino ha querido
encontrar el dulzor de un alma que quiere ser mi amiga.
                                                                            

                                                                        FRANCISCO SIGNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario