domingo, 17 de agosto de 2014

EL CIERVO (Autor Rober Br)

Yo soy el ciervo herido
que baja de la montaña
que baja y va sin manada
que busca la soledad  de su suerte.
 
Pues en su corazón va herido
que bala  y en un suspiro
quiere llegar a ti y ser recibido
en tu alma y en tu corazon.
 
Y que como mendigo te implore y
toca tu puerta buscando las migajas
que desechas  de los desprecios
de otras amores que ya se han ido.
 
Ahora solo te pido me consideres,
no atormentes mas mi corazón
llena mi alma con tu amor
sácame de este desierto...,
 
Del tormentoso calor,
dame a beber  agua fresca 
de tu oasis de amor
llena mi alma con tu calor.
 
porque sin tus besos y tu  amor
ciervo herido y muerto seré yo,
ya no tengo a donde ir ni a quien amar
eres ahora para mi
como una enfermedad terminal.
 
Porque cuando  no se ama
el corazón se enferma
porque cuando no se ama
languidece el alma.

 Hoy quiero ir tras de ti
como ciervo rejuvenecido
ofrecerte una nueva vida
ofrecerte mi amor restablecido
 
Que mires que ahora soy otro
que ando en novedad de vida
que quiero que estés conmigo
como una historia final de amor.
 
Ofrecerte mi vida entera
ver mas allá del cielo y el mar
 vivir por siempre contigo
en ese maravilloso  lugar
                         
                                Rober Br


No hay comentarios:

Publicar un comentario