domingo, 3 de agosto de 2014

NADIE NOS PODRÁ SEPARAR

No quiero ser para ti las dulces aguas del río (Piluca)                     
que se deslizan entre las manos
sin dejar rastro ni recuerdo.     

Tengo un montón de sueños que a ti quiero darte,
pero no me des promesas rotas. Deseo Brotar,
Brotar de  nuevo con la edad de nuestros sueños.
Cruzar la calle contigo, de la mano,
con el canto de los pájaros y flores de  primavera.

He sido Odiseo en tus manos         (Prudencio)
porque    me has moldeado a tu manera. 
No  quiero pensar que  todos mis sueños son vanos y que todo termine en una quimera.
 
Te encontré navegando en el río, en la ribera
has  sido para mí  como amor  de primavera
como   cánticos  de pájaros  en el cantil
porque  todo es color de rosa en el mes de abril.
Si bien dices que tienes un montón de sueños
y que no esperas  promesas rotas, puedo   decirte que todo sueño puede  convertirse en realidad.
El agua en nuestras manos  
se  esfuma gota a gota se va y nadie la puede parar pero  el amor que nos une nadie  lo puede separar.  
                                                 Aurora Novales    

No hay comentarios:

Publicar un comentario