martes, 12 de agosto de 2014

DÉJAME UN HÁLITO MÁS PARA MI TIEMPO

Con una pizca de esperanza
he de encontrar la alegría de vivir.
¿Por qué Señor me llamas en tu silencio?
¿Por qué me llamas con el dolor,
con la tristeza…?

Déjame un poquito más de tiempo
que pueda rellenar las hojas
de ese libro que Tú me diste al nacer.
Déjame superar estas fuerzas que me flaquean,
que disocian mi voluntad
queriendo confundir mi entendimiento.

Sé que la vida tiene amargor
pero en encontrar entusiasmo
quizá en la orilla de mis mares,
ese Amor que me espera me dé  vigor.

Déjame un hálito más para mi tiempo.
¿Sabes, Señor? No tengo miedo al camino,
el camino lo conozco por el poder de la Fe
esa Fe sedienta que me ayudó a crecer.
                                                                  María Pilar Novales


No hay comentarios:

Publicar un comentario