martes, 12 de noviembre de 2013

NO TE CANSES AMOR


No te canses Amor   
de ser mi amigo…
Te quiero a ti, Amor,
te necesito tanto…
Voz de mi pensamiento,
Aurora de vida sedienta,
misión de alegría,
templo de inquietudes…
A ti, me presento cada día,
quiero tenerte en mis labios
con tu fiel sonrisa y sólida energía.
En mi Caricia eres aliento,
pureza que en provecho,
eres aliciente de entendimiento
con talante satisfecho.
Me uno contigo Amor del alma
en anhelo de valores
que en restar sufrimientos
eres estrella de dones
en las aguas dulces de los ríos,
en la sensibilidad humana,
en los valores del dulzor de infancia.
En la ancianidad, en su comprensión,
eres flor de inocencia
con tu verdad y con tu esencia.
No te canses Amor
de ser mi amigo…  
                                              Pilar Novales




No hay comentarios:

Publicar un comentario