sábado, 16 de noviembre de 2013

¿MIEDO?


¡Qué miedo me dan los muertos,
madre qué miedo me dan!
No tengas miedo mi niño
hay cosas que no entiende
alguna temprana edad
hasta que va creciendo
y va aprendiendo a rezar.
No tengas miedo mi niña,
no tengas miedo mi Amor
que la Virgen va en tu corazón.
Una estrella del cielo
siempre te dará su Luz
y tú muy pronto aprenderás
la grandeza de Dios.
Grandeza que todos los hombres
tienen para su ser ocasión
y ciegos de sentires
no entienden la relación
si su alma de niños
no tuvo a tiempo instrucción.
Al llegar a ser mayor
puede que un ser positivo
llame a su puerta interior
ofreciéndole la llave
del espíritu de Amor
que lleva al encuentro de Jesús
como el amigo mejor.
                        Pilar novales





No hay comentarios:

Publicar un comentario