sábado, 9 de noviembre de 2013

NO ME VUELVAS A BUSCAR


NO ME VUELVAS A BUSCAR
Después de dejarme solita
no me vuelvas a buscar…
Juras por el cielo
que no me puedes olvidar
que es un alivio encontrarme
y pides que te pueda perdonar.
Tú no cuentas
lo que yo he podido llorar
cuando dí todo cuanto tenía para ti,
para ese tu Amor que creí.
¡Cuántos desengaños
contigo he podido padecer,
y qué mal me pagaste
los desvelos y el querer,
olvidando pronto
mis ansias por tu ser!
Desamor eres tú, doliente desamor
y ahora que no te quieren
vuelves aflorando mi dolor.
Las sombras del sufrimiento
no las quiero compartir,
dejan mal sabor
y no quiero más sufrir.
No, es tarde para pensar
lo mucho que te he podido Amar.
Después de dejarme solita
no me vuelvas a buscar…
                  Pilar Novales




No hay comentarios:

Publicar un comentario