lunes, 11 de noviembre de 2013

CALÍOPE SE ENAMORA

En el jardín de primavera, entre naranjos al aroma de sus blancas flores de azahar, yo, musa  de la meditación, la memoria y  la voz poética de mi misma expresión, envuelta mi alma y su sonrisa en contenidos expectantes a la que el mar, va ofreciendo la música de su brisa al acento misterioso de la esencia, esperando con mi arpa, que llegue el Amor. 

Del perfume que envuelve mi inmaculado cuerpo, crece la imaginación del momento buscando la transfiguración de los sueños que entre nubes de algodón, se va formando el lecho de inquietudes.

Diosa  Venus que formas caminos de flores en los sentires del Amor llenando las venas de entusiasmo al latir el corazón.

Quita los celos de alguna paciente espera, que no oculten la estrella que ilumina a los seres que en su encuentro misterioso, puedan derramar las esencias en el espacio misterioso del Amor.   

                                                                                                                     Calíope                          

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario