sábado, 16 de noviembre de 2013

¡NO QUIERO MI NIÑA QUE LLORES!


¡No quiero mi Niña que llores!
Quiero de tu Luz y tu ternura
para recorrer juntos los caminos
de la mano y con dulzores…
¡No quiero mi Niña que llores!
Son las estrellas de colores
lo mismo que son las flores
y siendo luceros tus ojos…
¡No quiero mi Niña que llores!
Los problemas de la vida
todos tienen soluciones,
amiga amante, rosal de alegría
sombra de mi sombra
eres tú para la vida mía.
¡No quiero mi Niña que llores!
En mi silencio, en mi fugaz penumbra,
siempre eres Tú
la Luz que me alumbra.
¡No quiero mi Niña que llores!
En mis sueños siempre estás,
siempre con el misterio de tu Caricia,
a veces, en la soledad de mi pensamiento,
enciendes con tu palabra
la voz de mi entendimiento.
¡No quiero mi Niña que llores!
Quiero tu Luz y tu terneza de valores
para recorrer juntos los caminos
de la mano y con dulzores…  
                        
Pilar Novales
 

JESÚS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario