sábado, 27 de diciembre de 2014

"PRUDENCIO Y PILUCA"

AL ENCUENTRO DE UN QUERER     (Prudencio)
Entre el azahar
con la luz de la Luna,
busco una estrella con aromas
que de luz a mi soledad,
soledad  inquieta de deseos…

A  lucir mis sentimientos
una vela entusiasta encender pretendo,
y volar con las alas de una flor
al encuentro de un alma digna
que pueda mecer mi yantar.

¡Oh luz de la vida
que puedes engalanar mis sueños
en el secreto que ciñe el aire
bajo el río dulce de mi caminar!

¡Oh túnica invisible de inocencia
cúbreme como un hada misteriosa
quitando el amargor de la vida
para secar mis lágrimas poderosas
al encuentro de un querer.

 A LA ESPERA DE ESA LUZ      (Piluca)
Si tú supieras mi vida
si tú supieras mi Amor
que una velita en la noche
ilumina la mirada
luciendo como el Sol
en un rinconcito del corazón.

Y en saber
que no hay fronteras
para poder encontrar
el aroma de una flor…

Busca en el río
que allí dignamente espera
la estrella con su aroma
como una soberana flor.

En sentir,
bien anda en su ternura
con su emoción pudorosa
a la espera de esa luz
que encendió la vela poderosa
al encuentro  de un digno corazón.

                                   Mª Pilar Novales



No hay comentarios:

Publicar un comentario