lunes, 29 de diciembre de 2014

DIME, SI, HOY SOLO DIME (Autor Rober Br)


      Dime, si, hoy  solamente dime
      que puedes vivir sin mi amor
      que puedes salir adelante sin mÍ
      para encontrar algo mejor.
 
     Hoy solamente dime, que tus sentimientos
     ya no están en mi alma y mi corazón
     ¡mira! que paso mis noches en vela
     buscando  una explicación.

    Si, hoy solamente dime , si no te conmueve
    este padecimiento  de mi alma y mi corazón
    si no te conmueve mi rostro pálido
    cadavérico  y con un rictus de dolor.
 
   Si, dime, dímelo ya, que tu amor
   conmigo, ya jamás será,
   que me espera  una vida de soledad
   de que el silencio y la duda
   matan más que la verdad.
 
  Que por ti me estoy muriendo de amor
  porque ya no te he de ver jamás,
  mi espíritu languidece y mi cuerpo se consume
  y mi pensamiento  siempre te seguirá.
 
  Dime, sí hoy,  solo dime
  te di todo mi amor
  sin reservas para mañana
  que como un tonto actué por amor.
 
 Sí,  dime , que hoy te has marchado
 y como un tonto me has dejado
 y sin decirme ADIÓS te has alejado
 pero mi pensamiento estará contigo
 a donde quiera que hayas llegado
 
  Dime,  si, hoy solo dime  
 ¿cuales fueron los motivos
 de tomar esta decisión, siempre te escribí
 y casi nunca me contestaste
 uno y mil pensamientos  dejaste.
 
 Más sin embargo mi amor prevaleció en ti
 esperando siempre  tu llamada
 buscando siempre tus mensajes
 jamás dudé de ti.
 
 Dime , si, hoy solo dime
¿podemos iniciar una nueva vida
tomados  siempre de la mano
estando juntos, siempre juntos
más allá del amor y la Eternidad?

                                       Rober Br

No hay comentarios:

Publicar un comentario