lunes, 10 de noviembre de 2014

SI NO HAS DE ESTAR YA CONMIGO (Autor Roberto Bazán R)

 Si no has de estar ya conmigo
solo me queda recordarte
te añoro en el recuerdo
deseando estar contigo
 
Para mi esta no es una despedida
es solo un paréntesis entre nosotros
porque yo podré esperarte toda una vida
aunque en esa larga  espera,
 
tenga que claudicar mi existencia,
no quiero atarte a mi vida
ni que tu vida sea restringida
hoy te doy tu libertad.
 
Y si regresas a mi
creeré que sigues siendo mía
¿no sé como podré sobrevivir
cada día y cada noche solitario.
 
Sé que tu alma no capta el sentir
de este corazón que es tu santuario,
siento que se me acaba la existencia
al desearte en mi vida  con vehemencia.
 
Si no has de estar más ya conmigo,
no quiero a nadie más en mi vida
sino puedo compartir mi vida contigo
cerraré las puertas de mi corazón.
 
Guardaré todo en el baúl de los recuerdos
como una bella y fallida ilusión
pero aún me queda  un último recurso
que al final me dará una salida y una razón.
 
Ya sin alma y sin corazón (porque  te los llevaste)
es mi espíritu que te espera
fuera de esta dimensión
con los brazos siempre abiertos.

Esa es mi última razón, 
siempre te invité a pasear y navegar
en esas calles de oro y mar de cristal
ahí donde reina el amor, la paz y tranquilidad
nada de las cosas del mundo nos puedrán inquietar.
 
Solo deseo que seas feliz,
destierra odio rencor y amargura
eso no se hizo para los elegidos
que un día gozarán de la Eternidad.
 
Allá te espero amor, sé feliz
si no puedo tenerte aquí,
si no has de estar más conmigo,
solo anhelo y pienso que estaremos juntos.
 
Aunque hoy te vas y no te veré más,
es solo un lapso de tiempo en esta tierra
porque no es en esta tierra nuestra morada
aquí solo estamos de paso  y en la prueba.
 
De todo corazón hoy te digo,
deseo que seas siempre feliz
pero no en este mundo de maldad
quiero que vivamos juntos
POR TODA LA ETERNIDAD.


ROBERTO BAZAN R
Espero que sea de su agrado
SEAN FELICES MIS AMIGOS  (AS Y HNS.)

SALUDOS Y BENDICIONES.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario