martes, 25 de noviembre de 2014

PENSAMIENTOS POÉTICOS

El imperio de una mujer
puede alzar la voz,
el interés en su cultivo
y su capacidad de afectos
como ser humano,
puede amansar fieras
formando su Fe y su Espíritu,
entre el Amor,
hacia la salud y respeto.
               -------
Si algún verso yo supiera,
de mi boca saliera
para halagar tu sonrisa
y mi alma engrandeciera.
               -------
Beben mis ojos sedientos
tu presencia y tú mirada
y al sentir de sentimientos
mi alma queda prendada.
               -------
Anidan los pajaritos
en tu huerto y tu jardín
y cuidarlos yo quisiera
para estar cerca de ti.
               --------
Pasaremos la frontera Amor
junticos de maravilla
llegando al cielo contentos
a disfrutar de la otra orilla.
              --------
Bien madura ha de estar
la fruta del corazón
de no ser así…
batacazos tendrá el Amor.
               --------
El Amor es un remedio
 para  curar las dolencias,
se toma muy despacico
y con mucha prudencia.     
               --------
Dicen ser el matrimonio
sociedad muy arriesgada,
suelen adelgazar los Amores
engordando decepciones.
               -------
 Nunca los amores falsos
son a recomendar,
insistentes y mortales
llevan las mentes a zozobrar.
               -------
Decían que no era buena
la novia que yo tenía
y nadie tuvo la suerte
que tuvo la suerte mía.
              ------- 
Muy hermanados van
los celos y el Amor
y en buscar la distancia
los Amores van mejor.

No hablo de venganza
ni tampoco de perdón,
pero te confieso maño
que  has partido mi corazón.

                                     Mª Pilar Novales

              

1 comentario: