jueves, 20 de noviembre de 2014

SABES QUE DE VERDAD TE QUISE

Sé que los versos que me envías
los haces en mí honor
y yo los tomo con el perdón
que otorga mi silencioso corazón.

Sabes que soy sensible y cualquier abandono 
al sentir de mi emoción,
puede   vulnerar la sensibilidad de Amar.
Me hiciste daño, lo sabes bien
pero  he de pensar en amarte otra vez.

Tienen tanto poder y significado  tus palabras 
que  si en poesía me las puedes proponer
quién   sabe si me halaga  el convencer
aunque  una cosa es el perdón
y otra el olvido que aún puede permanecer.

Yo, en conciencia a mi reflexión,
bien pongo mis manos
en las seis cuerdas de mi guitarra, 
y entre la plácida ternura de algún dios a favor.
busco de mi entender la cordura
aligerando mi dolencia, aún latente,
al encuentro de tu poética expresión.

                         María Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario