viernes, 14 de noviembre de 2014

PENSAMIENTOS POÉTICOS

Los paisajes y bellezas
de nuestro querido Aragón
son dignidad y esperanza
para nuestra región.
            ------------      
¡Ay maño si tú supieras
      los sentires de mi ser,
     ay clavelico de primavera
     lo que te puedo llegar a querer!                
             ------------
Siempre buscando
el dulzor de tu mirada,
siempre a la espera
de poder enamorarla
 
               -----------
Besar con la palabra,
sentir con la emoción
y abnegada el alma
entregar mi corazón.
       
              ------------
Solita para ti
quiero ser,
nunca un instrumento
que puedas jugar con él.
            ------------
No dejar que los desánimos
hagan amistad con la depresión,
encendamos la llama
de la imaginación.
          ------------
Yo quisiera esta noche
ser estrella y encontrar un lucero
que alumbre mi camino,
el camino de un Amor sincero
que ciña mi destino.
          ------------
¡¡¡Alas de la inteligencia
van buscando libertad,
atuendo generoso
para volar a cualquier lugar
donde pueda extenderse
el verbo Amar!
          -----------
Te esperé en la orilla       
hasta llegar los sueños,
te esperé entre las olas
hasta llegar al Olimpo
donde los dioses
hacen reales los sueños…
          ------------
No hace falta sentir nostalgia
tan solo en el silencio
existe  agradecimiento
cuando la gratuidad y  el afecto
buscando  los labios,
encuentran los felices encuentros.
          ------------
Cuando llora el corazón
no hay una lágrima exterior,
es el alma que evapora
todo su dolor.
        ----------
Me llegan tus versos
con Cariño y con esencia,
lo mismo que  llegan tus besos
en el silencio de los sueños...
          -------------
                               Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario