miércoles, 18 de junio de 2014

"QUIERO OLVIDARTE PARA QUE SEAS FELIZ"

Para este Amor que me mata y me enloquece
y que temo no podré olvidar.

Buscaré  otro horizonte recuperando mi libertad,
no  miraré atrás.

 ¡Más, seguiré mi camino
para  hallar el destino de mi ansiada felicidad! 

Mis ojos han derramado muchas lágrimas
de ese amor traidor y que llevo una espina
clavada dentro de mi corazón.

Recuerdo lo feliz que me hacías con tus caricias y besos, 
me  dejaste una huella la que hoy estoy sufriendo.

Ya no vivirás más en mí, te deseo buena suerte
desde   ahora hasta la muerte.

Fue tan corto este amor y tan grande el olvido, 
y a pesar que  sigo amándote y contigo me rió 
como el hombre que llora cuando está riendo 
para que no te dieras cuenta de lo que estoy sufriendo.

Solo me queda decirte algo más,
Adiós para siempre y deseo tu felicidad,

Más, sé que este amor me costará  olvidar,
pero  te juro por mi vida no volver a verte jamás. 


                                      Autor Francisco Signes

No hay comentarios:

Publicar un comentario