martes, 17 de junio de 2014

QUERIDO POETA

En potenciar tus valores, artístico Poeta, voy peinando tus privilegios, los que llevan dones en tus dedos hacia las letras en obedientes comportamientos.

No negarás tener muchas Carites a favor que entre gozos y alegrías va funcionando tu pluma como heroína entre “ingenuidad” y talento.

Qué imaginación la de un “loco” con inteligencia, un trastorno poético que te va llevando a la fama en Google por mucho que te haya quitado  la H de tu nombre.

No dirás que no estás haciendo riqueza de identidad ya entre hurgar en tu introspección y la belleza de actualizar tu imaginación.

Y como no, pensando en amores los vas teniendo a montones pues fertilidad e inteligencia la tienes hasta poderla regalar.

Dime Amor si estoy en el camino de poder ofrecerte una flor o un ramo dentro de mi pequeño pero amante corazón ya que tus letras enamoran entre el silencio y la reflexión.

No rectifiques nada, ni comas ni palabras, se gestan en tu alma con la sangre de tus venas que fluye del corazón.

Y aquí mi  vida, desnudo mi entendimiento, te envío un dulce trocito de Amor con unas gotitas de rocío esperándote mis labios para ofrecerte el aroma de la mejor flor.
                                                                                           Mª Pilar Novales                                                     

                     
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario