martes, 3 de junio de 2014

NO TE VAYAS AMOR

Llegaste a mi corazón como la luz del sol,
sus rayos de luz Iluminaban  tu mirada,
tus cálidas y suaves manos me acariciaban,
no te vayas Amor.

¿No ves que mi corazón sufre de dolor?
he besado tus frescos labios
con aromas de una flor,
al  estar a mi lado iba apaciguando mi alma.
sin ti tengo un sin vivir,
mi felicidad es estar junto a ti.

No te vayas Amor
eras la transparencia de mí Ser
cuando juntos veíamosmos el Alba,
el  rosado amanecer,
volvíamos  a procrear la pasión.

¡Sentimiento con el que  nació
el dulzor de nuestro amor!

No te vayas Amor, serena mi alma
con la brisa del Alba,
tu perfume va dentro de mis venas,
de mi existencia de vivir.

Entre el cielo y la tierra está el Universo
con  un montón de estrellas,
una  de ellas iluminó nuestro Amor Eterno.
                          

                                    Autor Francisco Signes Sánchez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario