viernes, 13 de junio de 2014

HOY QUIERO PREGUNTARTE

Tengo frío de tu ausencia y hoy quiero preguntarte:
Dime…, sí, dime ¿cuánto amor refleja mis ojos y cuánta luz refleja mi alma?

Quiero escucharlo de tus labios, esa necesidad imperante de hacerte sentir mí amor, desde siempre y a cada instante.

Dime…, sí, dime ¿qué encontraremos cuando nuestras miradas se sumerjan en la profundidad de nuestras almas?

Si tan solo pudieras explicarme hoy el por qué de esos cambios en tu persona, ¿quién te dice que te quiere?

¿Quién pudo convencerte que te ame más que yo? ¿A quién has entregado tu vida dejándome en la amargura y el dolor?

Profanaste el santuario que con mi amor te edifiqué ¿por qué echaste por tierra todos mis planes y todos mis sueños que en ti soñé y quise hacer realidad?

Pudiste haber sido mi reina, mi nena o mi chiquilina. ¡Oh, hija de los dioses del Olimpo, mi preciosa PROSERPINA.

Hoy solo me espera la muerte y el desaliento sin demostrar a nadie este sufrimiento mío, o cerrar en el libro de mi vida, este capítulo y comenzar en el mismo libro una nueva historia.

Cuando llegaste a mi vida encontraste la puerta abierta, entraste sin pedir permiso usando la llave de tus poemas.

Creí que eran para mí, tomaste todas mis reservas, nada me importó pues eran poemas y canciones nuevas.

¡Qué necesitado estaba mi corazón, qué solo al escuchar tus versos, te di cavidad en mí alma aprovechando que estaba vacío este corazón que tenía frío!

Pero ahora, tú, ingrato corazón, te has marchado y en esta melancolía, triste y cabizbajo me has dejado sumido en esta tristeza profunda y con gran nostalgia esperando que un día regreses a mí.

¡¡¡¡¡ Y a Dios daré gracias y plenas gratuidades!!!!!

                                                   
                                                                                 Autor Rober Br

No hay comentarios:

Publicar un comentario