viernes, 13 de junio de 2014

EL MAR DE MIS ANHELOS

Bien quiero regalarte
el mar de mis anhelos,
mis labios con todos sus besos,
el esplendor de mi alegría,
el poder de la magia
que refresca los sueños.

Y el entusiasmo celeste
para alcanzar la estrella
que ilumina la felicidad eterna.

Esa estrella que paso a paso
tú vas buscando
navegando en la ilusión
al encuentro del barco
que sale de la bahía del entusiasmo.

Sin engaños ni tormentos ajenos
que para nada ni nadie
pueden ser buenos consejeros.

Y no olvides nunca
que bien quiero regalarte
el mar de mis anhelos
para vivir dejando de sufrir
en el laberinto bullicioso del mundo
dando paso a las voces de los sueños
para  nunca dejar de sonreír.

                                                  Pilar novales


No hay comentarios:

Publicar un comentario