domingo, 12 de octubre de 2014

PENSAMIENTOS POÉTICOS (6)

Aragón es un pueblo
con grandeza de corazón
tiene riqueza, arte, cultura
y mucho Amor.
             ------------
Recuerda que te espero
en el mismo sitio,
en el mismo lugar
recuerda que te espero
y no dejes de soñar.
           -------------
Una jota te quisiera componer 
para que vieras
cómo mi Tierra aragonesa
te puede querer.
           ------------
Al pasar por Zaragoza
el Ebro besa el Pilar
y contento con la Virgen
se va caminico del mar.
          ------------
La amistad es una estrella
que ilumina la razón
poniendo henchido el corazón
entre el fraternal Amor.
           -----------
Y me puede la emoción
cuando entro al Pilar
pues la Virgen se ilumina
cuando me pongo a rezar.
               --------------
Voy por el caminico recto
y la Virgen va en mi pecho
dándome su aliento
para ir al Cielo derecho.
                --------------
Encontré una buena moza
en las fiestas del Pilar
me puse el cachirulo
y la pude enamorar.
            ----------------
En Zaragoza no se teme
por los problemas de la vida
porque la Virgen nos despabila
p´a no llegar a la ruina.
            ----------------
Qué grande es mi Virgencica
Madre del Pilar bendito
pues a todos pueblos llega
enviando Amor y besicos.
             ----------------
No te vayas nunca Madre
del Pilar de Zaragoza,
eres la Columna
que mantiene la esperanza.
             --------------
Con el Amor de los corazones
se van cultivando flores,
para ofrecerlas a la Virgen
con todos los amores.
            -------------
Cada vez hay más gente
que nos viene a visitar
llenándonos de orgullo
nuestra Virgen del Pilar.
           --------------
Con flores que son estrellas
se lucen en las fiestas del Pilar
millones de amores
que a la Virgen quieren entregar.

                               Pilar Novales
                       

1 comentario: