domingo, 26 de octubre de 2014

BUENO QUE ESTAMOS JUNTOS (Piluca y Prudencio)

Lo importante de estar juntos,           (Prudencio)
es que te abrazo, que te tomo por la cintura,
te atraigo hacia mí.

Beso tus dulces labios,
susurro en tus oídos palabras tiernas,
muerdo suavemente tu cuello,
deslizo mi boca por un costado,
por un costado mi amor de tu cuerpo.

En llegar a las pantorrillas
subo mordisqueando suavemente
el imperio de tus piernas
hacia el éxtasis del silencio de la emoción.
 ¡Susurro incansable
y se para en respeto mi  Amor inquieto!

¿Qué quieres que yo te diga                  (Piluca)
si no tengo palabras
para el ardor de tus caricias?

¿Qué quieres que yo te diga     
si ya me entregué a ti
desde el  momento
que me diste el primer beso?


                                                   Mª Pilar Novales

1 comentario: