jueves, 16 de octubre de 2014

EN MIS SUEÑOS BAJO MI ALMOHADA

En la fantasía del entusiasmo
como un niño chico
enciendes la luz de las estrellas.

Amante del celeste encuentro
buscando fraguar los sueños
y en buscar amistad con Morfeo
iluminas el misterio
convirtiendo los sueños en realidad.

…Y buscando encuentro,
en mis  sueños bajo mi almohada,
la ternura de tus besos
porque ¿sabes? tú estás dentro,
dentro del alma de mis sueños.

¿Acaso no es una razón
para compartir tu cielo
cuando la Luna pone su sonrisa
porque por nuestro Amor
se ha puesto de fiesta?


¿Cómo explicarte
que eres un ser perfecto
para concebir la realidad de un sueño
cuando la perfección está en el alma,
en el interior del intelecto?
                              
                                                    Mª Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario