sábado, 24 de mayo de 2014

"TE BUSCARÉ" (Autor Rober Br)

Te buscare  en cada partícula  del oxigeno
porque   me haces falta hasta para respirar
en  cada molécula del agua que tomo
en  cada gota de lluvia que cae del cielo.
 
En cada flor que me brinda  la primavera
en cada gota de lluvia que me brinda el verano
aún en los días ventosos que me trae el otoño
y en los días fríos  del invierno, te busco.   
 
Camino sin avanzar, y en mis sueños  
como un fantasma, evoco tu imagen
y  puedo ver tu rostro  suave y tierno
que  me brinda en confianza  tu sonrisa
 
Y te comparo  con la luz del sol
que le hace falta  a las  plantas para existir
porque a mi vida, le hace falta tu resplandor
porque se marchita, y le haces falta  para vivir.
 
Tú sabes cuánto te amo y mi alma tiene frío
porque tu no estás ,y mi corazón está vacío,
te necesito, quiero compartir mi vida contigo
porque si no vuelves, moriré de hastío.
 
Eres la luz de mi existencia
sin ti nada tendría razón de ser
porque fuiste hecha para compartir conmigo
la Creación de Dios hasta la Eternidad.
                                      

                                                      Autor Rober Br

No hay comentarios:

Publicar un comentario