viernes, 30 de mayo de 2014

"MI PEQUEÑA CHIQUILINA" (Autor Rober Br)

Caminando por la vida
un  día te quise encontrar
los sucesos y eventos de la vida
casi  me obligaron a buscarte.
 
Pero necesitaba a alguien excepcional 
que me sacara de este  círculo   vicioso
mi  vida era ya irracional
encontrarte   fue para mí, hermoso.
 
Pero necesitaba a un ángel en mi vida
que apaciguara mi tormentosa existencia
que me deleitara con sus cantos y su lira
que alentara mi vida con vehemencia.
 
Y te encontré a ti mi pequeña chiquilina
curaste mi alma y vendaste mi corazón 
saneaste mi vida y me devolviste la paz
todo mi ser sin ti convulsionaba
me devolviste  la paz y la razón.  
 
Eres lo mejor que me ha pasado
desde  que  llegaste a mi vida
mí  eterno agradecimiento 
por cambiar mi vida y mi pasado.
 
Muchas gracias por curar mis heridas
por alentar mis aciertos
y hacerme  ver mis errores
llegaste justo en el verano de mi vida.
 
Eres como la hija de la primavera 
que en el Olimpo  te llamaban  prosperina
eres luz de abril, que iluminas mi tarde gris
¡oh  mi preciosa y pequeña chiquilina…!

                                                           Autor Rober Br



No hay comentarios:

Publicar un comentario