jueves, 15 de mayo de 2014

AÚN QUIERO QUE SE ENAMORE EL ALMA

¿No te das cuenta
que se está haciendo tarde,
que se deshojan las flores
y se evapora su aroma?

Yo aún quiero
encender la lámpara,
yo aún quiero
que   se enamore el alma,
iluminar  el cuarto trastero
de mi entusiasmo.

¡Oh,  tiempo de las cuatro estaciones
de la existencia humana
dadme tan solo primaveras y otoños,
nunca calurosos veranos
ni crudos inviernos emocionales.

Vosotros,  sueños de mi joven espíritu
no tengáis en cuenta los desatinos
de   mis impertinencias
que acaso me dan los años.

Dadme oportunidad
de escribir mis momentos,
de acariciar los jardines de primavera
con la alegría de mis cantos,
de encontrar el elixir, de seguir amando,
de llenar mis manos de flores enamoradas.

                                         Mª Pilar Novales



No hay comentarios:

Publicar un comentario