sábado, 10 de mayo de 2014

"MECIENDO A MÍ NIÑO"

                                             El tiempo nocturno
                                             va  avanzando,
                                             la  noche crece
                                             en  la inspirada memoria
                                             y tú, mi niño,
                                             vas feliz en mí regazo.
                                            
                                             Durmiendo tu  sueño,
                                             va  feliz con tu sonrisa
                                             y al canto de las estrellas,
                                             la Luna va ofreciendo su cuna
                                             hasta iluminar el Sol con la Aurora.

                                            ¡Oh, mi niño,
                                            quién como yo pudiera,
                                             asir  entre sus brazos
                                             tu  cuerpecito de ángel celeste.
                                             
                                            Más, tú sabes  mi Amor
                                            que volverá la Luna
                                            con la sonrisa en sus labios
                                            y la cuna de mi niño.
                                                                                  Mª PILAR NOVALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario