viernes, 23 de mayo de 2014

ESTOY SOLO MI AMOR

Te fuiste porque Dios te llamó
yo  me quedé con tus  recuerdos
de ese Amor que me diste de mujer.

No tengo fuerzas para vivir sin tus abrazos,
añoro tus besos  que uno a uno
 mi corazón se  llenó.
Tus labios sedosos,  que  junto con los míos,
vieron  las albas  en su amanecer.

Se estremecía mi alma
y vibraba mi propio Ser.
Solo estoy, ya no tengo ninguna razón
para  poder vivir, sin ti vida mía
tan solo en mis sueños estás
con tus Caricias como la brisa del mar,
con tu perfume de la flor de azahar.

Tus palabras eran aliento de mi vida,
tus ojos la mirada de mi alma.
Siempre estarás conmigo,
nadie me quitará tu Amor,
ese Amor que tanto quise
y me dio tanto valor
en mi persona y en mi devoción.

Solo estoy mi Amor
sé que Dios cuida de tu gloria
la que un día me diste con todo tu Amor.
Yo, mi ser querido, siempre estoy contigo
y bien dispones de mi vida.
Solo  pido que cuando me vaya,
de la vida terrenal,
pueda verte mi Amor
y estar junto contigo en  la vida eternal.

                                    Autor Francisco Signes Sánchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario