miércoles, 28 de mayo de 2014

ENTRE RENGLONES Y OLVIDAR

En los mares nebulosos me encuentro sin tu Amor, la enfermedad del olvido son ruinas que me han dejado sin valor.

Ausentes tus labios han dejado mi vida sin color, reina consorte era yo en tu reinado aunque gracias a mí subiste al trono del Amor.

Más de una vez has dicho estar arrepentido aunque el perdón  es humildad de entendimiento, no así el olvido va en la misma dirección.

La tesitura de tu voz quiere ser tenor pero se queda en bajo sin entonar la belleza del corazón y en llegar Eolo con cualquier ráfaga de  viento desperdiga la sentida emoción.

Así, buscando la mente soledad, te da mi libertad. Mientras,  buscaré otros mares donde pueda mi angustia  quedar entre renglones y olvidar.
                                                           
                                                                                                 Mª Pilar Novales



No hay comentarios:

Publicar un comentario