martes, 13 de mayo de 2014

COLUMPIARME EN LAS IDEAS

No quiero que mi sueño
sea un sueño cualquiera
sino que sea el tuyo y el mío
para que no se pierda.

Y volver a la vida después del sueño
con aromas de primavera
con el canto de los pájaros.

Quiero quitarme la timidez,
buscando  el sol de la juventud primera.
Yo en el portal del tiempo
dejando huellas de caricias y besos.

Que gajo a gajo
vaya quedando el dulzor
de una mandarina entusiasta.
Que en encontrar un ángel
sea quitar la tristeza de los ojos.

A la solidez del vuelo, encontrar alas,
seducir el tiempo y las edades,
que pueda columpiarme en las ideas,
y que a nadie resulte en ser pegajosa
sino fresca con sabor a menta
entre hierbabuena, y manzanilla.

Como vosotras quiero ser
humildes  margaritas del camino,
de aquel camino del monte
que tanto he recorrido
al aroma del romero y  del tomillo.

                                Mª Pilar Novales




No hay comentarios:

Publicar un comentario