martes, 21 de febrero de 2017

¡QUÉ CONFUSIONES VENUS Y CUPIDO!

                                         
Autor Alexandre Averi

¡QUÉ CONFUSIONES VENUS Y CUPIDO!

Pues bien en la duda yo en tu lugar te diera
en  sentir la ausencia una explicación,
más bien mi tiempo  fue la espera
buscando el aliento de tu querer
pero estabas en la luna, quizá,
buscando la estrella de otro ser.

Y en no alcanzar la distancia,
yo bien pensé,
ahogar el corazón de mi querer.

Y así, una velita blanca
quise con pena encender
para alegrar la luz de mi corazón
y no me pudiera doler,
pues es   lamento que tengo
en no adivinar si tú me has podido querer.

Y en tener distancia,
tú en la luna como poeta en saber,
yo en la tierra con pesadumbre
en ya nunca poderte tener.

Y es que a veces  Venus y Cupido,
nos gasta una faena engañosa
jugando con nosotros,
escondiendo el Amor en la memoria.

Envueltos  en engaños, unas veces con sonrisa
otras jugando con el Amor
acaso teniendo prisa,
y es que en acelerar el Amor
ya ves, nunca para su bien se precisa.

rpisc                                Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario