miércoles, 15 de febrero de 2017

¡NUNCA EN AMOR TE DETENGAS!

                                       
                                               ¡NUNCA EN AMOR TE DETENGAS!
Yo buscaré en el vergel de tu olvido
el clavel de tu memoria para no tener ausencia,
para que nunca dejes cautivo
el fuego de la llama  del calor y la caricia.

Y en encontrar la rosa, como siempre,
te llevará a la gloria
con el susurro de su aroma
y el gozo de mi memoria.

Nunca dejemos
que a un Amor por duda,
se lo pueda llevar el viento,
siempre se iluminan las palabras mudas.

Y se hacen silenciosos los besos,
se funden en un oasis
viajando con  las almas juntos, de la mano
para nunca separarse un clavel de una rosa.

Nunca te detengas en la ausencia
para nunca  olvidar los momentos,
aquellos  que tanta pureza nos daban los besos,
no  me dejes en la clemencia.

Soy como condena perpetua
en el silencio de mi soledad,
embriagada mi conciencia
busco las copas de vino del dios Baco…

Quiero viajar por los rincones ocultos,
los que nunca me dicen tu verdad,
¿es por eso por lo que te has hecho ausente?
si es así, olvídame con claros de felicidad.

Quizá te enamoraste en otro camino,
quizá dejaste a una mujer por un  hombre,
no hay muchos pasos y no te voy a censurar,
  bien cambia la imagen
pero no la pasión de amar.

De ser así, dejaré mis poemas,
los dedicaré a mi silencio, con mi sonrisa,
seguiré, si tú quieres, siendo tu amiga,  

             escucharé tu voz entre las olas,                      
                                 bailaré con ellas y mis pétalos de rosa.   
                                            
                                   ¡NUNCA EN AMOR TE DETENGAS!

                                                                      Pilar Novales

No hay comentarios:

Publicar un comentario