viernes, 17 de febrero de 2017

EL PODER QUE SIGUE AMANDO

 
                                      Pintura de José Cruz Herrera
                                
                                 EL PODER QUE SIGUE AMANDO
                                       Siempre en mi pensamiento
te haces presente,
sé que me quieres
y no puedo vivir sin ti.

Cuando el espíritu es joven
la risa no tiene edad
por ser la imaginación fruto
que fluye felicidad.

Cuando el corazón tiene vibra,
 sigue  iluminando cada amanecer,
esa  gran estrella de la noche
que el ánimo ha querido encender.

Y hace el alma el milagro
de trazar el camino
en un alma poderosa con mente joven
que pide tan solo caricia y mimo.

Mimo en la belleza de amar,
mimo de la ternura de unos labios
cuando mis manos los acarician
y ellos me quieren besar.

Porque ¿sabes? solo tu  agasajo,
el galanteo de tu mirada
es de mi felicidad el gajo
para nunca olvidar tu digna morada.

Para nunca mi latido pueda extrañar
que me enamoré de ti,
que sentí el feliz halago
de entrar en mí.

Y siempre todo mi ser,
está en demostrar que solo tú,
eres el hálito de mi poder,
el poder que me sigue amando.

Porque yo desnudé
mi cuerpo y  mi alma
para llenarse con el fruto de tu querer,
de esa mimosa caricia
que solo un hombre como tú sabe entender.

                                                      Pilar Novales

4 comentarios:

  1. Los latidos del corazón son estrofas apreciadas al amor
    Son estrofas de tiernas caricias, en cada versos, en cada suspiros, en cada te quiero que conforta al alma y lo mas bello de nuestro don el amor perfecto del corazón
    Son esas mismas caricias del poder que sigue al amor amando

    ResponderEliminar
  2. ...Y es el Amor amado
    que en cada estrofa
    pone su rima mimnando con un beso.
    Es la caricia el encuentro,
    es la mano dulce ternura del verso
    porque sabe que el Amor verdadero
    se entrega cuando el alma siente,
    en los labios, el inmaculado beso.

    Para ti Jealcarper, mi latido nocturno con un beso. Gracias amigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias ha ti por tu bella amistad
    Me encanta leer lo bello que nace del sentimiento y compartir con el mismo sentir que provoca el amor del corazón

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa esta poesía, donde canta el amor es algo maravilloso. Un abrazo

    ResponderEliminar