jueves, 19 de diciembre de 2013

TAN SOLO DESEO

Tan solo deseo estar en la orilla contigo, en esa orilla de los mares de la vida donde las caracolas, a través de nuestros oídos, nos inviten a navegar en las aguas del entendimiento de la existencia humana.

Deseo sentir contigo, soñar despierto el tiempo perdido. No, no me dejes de amar, quiero recuperar tu Amor, sumergirme entre las sombras del destino. No, no me dejes en la soledad de los sueños incomprendidos.

Deseo navegar contigo, despertar en tu mirada, soñar despierto las caricias de la bondad de tu entendimiento, encontrar…

… Encontrar la ternura de tu regazo, lo abrazarán mis brazos, no me prives de la esencia de tu mirada. Sin orgullo ni vanidades siénteme en ti, viste de color mis deseos, ámame por favor, tan solo deseo estar en la orilla contigo.

                                                                                                                                   Prudencio






No hay comentarios:

Publicar un comentario