viernes, 13 de diciembre de 2013

EL VIAJE DEL AMOR

Buscando la luz de plata que va brindando la Luna, van mis alas de paloma con aroma de esperanzas de las flores de azahar que vuelan con la luz de los sueños buscando el calor de la promesa que en un rosal de palabras, avivó la brisa de nuestro Amor.

Sé que no hay distancia para el vuelo del pensamiento, sé que encontraré callada tu mirada porque tú me esperas en la distancia. Sabes que el viento que me llevará, conoce el eco de nuestra voz…

Cruzaré incansable los mares desde mis montes de olivos, encontraré el color de tu piel con el frescor de la bahía de tus pensamientos, con el aroma de tu alma…

Tú, lirio de mis emociones, que en alcanzar las estrellas llegaré a la savia de tu boca…Quiero correr contigo, inventar letras para componer un poema de Amor, un poema solo para ti, diferente, de los que nunca se apartan del  vuelo amoroso del don del pensamiento.
 

                                                                                                                                                            Prudencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario